3.1 Estrategia y generación de valor en la empresa: Estrategia comercial, cadena de valor, compras con impacto, productos / servicios con valor diferencial.

3.2 Compras Sostenibles y Cadena de Suministro:

   - Cómo evaluar proveedores desde una perspectiva sostenible.

   - Contratación de productos y servicios con menor impacto ambiental.

   - Colaboración con proveedores para lograr una cadena de suministro circular.

3.3 Modelo Circular de Negocios:

   - Explicación del modelo circular y cómo se diferencia del modelo lineal tradicional.

   - Estrategias para implementar prácticas circulares en la empresa.

   - Casos de éxito de empresas que han adoptado el enfoque circular

3.4 Economía Circular y Gestión de Residuos:

   - Reducción, reutilización y reciclaje de materiales.

   - Diseño de productos y servicios con enfoque circular.

   - Estrategias para minimizar los residuos generados.

3.5 Práctica de patrones:

MODELO PREVIO 3V - Pre identificar patrones para el módulo 4: Identifica áreas, procesos y actividades con oportunidades de mejora e ineficiencias.

Problemas sociales y ambientales que resuelven - identificar oportunidades de buenas prácticas.